Convocatoria Revista Nomadías

Número especial sexo/disidente 2024

Convocatoria Revista Nomadías: Número especial sexo/disidente 2024

Nomadías, revista del Centro de Estudios de Género y Cultura Latinoamericana (CEGECAL) de la Universidad de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades invita a participar en este número especial dedicado a “Pensamientos críticos (cuir/queer/kuir), de las disidencias sexuales y de género para pensar el sur-sur”. Recepción de textos hasta el 30 de julio de 2024.

CNA reacredita al MEIPC por cinco años

El Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial es un programa de postgrado que ofrece una formación única en Chile, orientada a carreras en organismos públicos nacionales e internacionales, así como en empresas del ámbito del comercio internacional.