El equipo investigador ganador durante la ceremonia de premiación.

Obtuvo el primer lugar en su categoría y el tercero en el ranking general

El capítulo chileno de la Sociedad de Economía de la Salud e Investigación de Resultados, ISPOR, distinguió el policy brief “La sobremedicalización del Parto y Nacimiento en Chile”, creado por académicos de la Facultad de Medicina e investigadores de otros planteles, en respuesta a un llamado de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de nuestra casa de estudios.

Premian propuesta para disminuir uso rutinario de intervenciones

Chiara Sáez

Chiara Sáez, académica U. de Chile

La Doctora en Comunicación y profesora de la Facultad de Comunicación a Imagen dictó la conferencia “Libertad de expresión en los tiempos que corren: desafíos para las Universidades”, como clausura de la Conferencia Académica “Salvaguardar la libertad de prensa en medio de la inseguridad periodística: Perspectivas desde el mundo académico”, co organizada por la U. de Chile y la U. Católica de Chile, y que congregó a cientos de personas de modo presencial y remoto este sábado 4 de mayo.

“Es importante insertar nuestras preocupaciones comunicológicas"