Plan de Modernización de la Gestión Institucional Convenio de Desempeño 2008-2011

A través de Radio U. de Chile y Uchile TV

De la mano de grandes invitados de la escena cultural nacional, “Diálogos de lo (Im)posible” propone un espacio de conversación que busca generar reflexiones críticas en torno al arte. La segunda temporada de este programa, una iniciativa impulsada por la Dirección de Creación Artística de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Casa de Bello, será transmitida a través de Radio Universidad de Chile y Uchile TV desde este lunes 6 de mayo.

Programa de reflexión crítica en torno al arte estrena su 2ª temporada

“Diálogos de lo (Im)posible” es un programa de conversación que busca generar reflexiones críticas en torno al arte, de la mano de grandes invitados de la escena cultural nacional. Esta es una iniciativa impulsada por la Dirección de Creación Artística de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile.

UCH fomenta la reflexión artística mediante programa en radio y TV

En la Casa Central de la U. de Chile

Las cuatro listas que compiten por liderar la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile debatieron en el Salón de Honor de la Casa Central sobre distintos temas de interés para la comunidad estudiantil del plantel. Seamos Cambio, Recuperar la FECh, Surgir la FECh y Construyendo Federación son las listas que, a través de sus líderes, entregaron sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 7 y 8 de mayo, comicios que se realizarán de manera online a través del portal U-Campus.

Candidatos a la presidencia de la FECh presentaron sus propuestas

El doctor Jadresic es el primer médico no estadounidense en recibir esta distinción

Primera vez que se entrega a un médico no estadounidense

La distinción al académico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, otorgada por la Association of Women Psychiatrists, se instauró en el 2000 para honrar a hombres que cumplieran el criterio de ser un “Hombre de Buena Conciencia”. El término fue acuñado por la psiquiatra Leah J. Dickstein, en 1991, para identificar y honrar a varones líderes de opinión que, reconociendo los problemas de prejuicios de género, están dispuestos a apoyar activamente que las mujeres reciban un trato equitativo, ayudando y recomendando a aquellas que están dispuestas a asumir roles de liderazgo.

Dr. Enrique Jadresic recibirá el premio Martin Symonds

Universidades con Convenio de Desempeño