Actividad gratuita en pleno centro de la ciudad.

Las personas tuvieron la oportunidad de conocer espacios emblemáticos del edificio, como el Patio Bello, el Salón de Honor y el Patio Domeyko a través de los espacios de mediación, realizados por integrantes del Archivo Central Andrés Bello y la Sala Museo Gabriela Mistral.

Archivo Central Andrés Bello organizó recorridos en Casa Central

Marcela Reyes y María Luisa Garmendia, profesoras del INTA de la Universidad de Chile e investigadoras de CIAPEC, fueron las investigadoras responsables del FONIS “Consumo de edulcorantes no calóricos en lactantes, preescolares y adolescentes de ingreso medio-bajo después de la implementación de la Ley 20.606”. En este artículo, entregan la evidencia disponible para respaldar la propuesta del Ministerio de Salud para implementar una leyenda de advertencia en los alimentos envasados que contengan edulcorantes no calóricos.

Agregar un etiquetado en los alimentos que contienen edulcorantes